
SPEAKER EN SEMINARIOS CHARLAS WEBINARS
Martin Meister dicta charlas, seminarios y webinars dentro de Latino América en las áreas de la transformación digital, marketing digital, marketing estratégico y los procesos de innovación y transformación digital en unidades educacionales.
Santiago – Lima – Arequipa – Huancayo – Santa Cruz – Bogota – Medellin – Puerto Rico – Sao Paulo – Guayaquil – Ciudad de México – Ciudad de Panama
TALLERES
En los talleres se trabajarán las principales herramientas, procedimientos y etapas claves, a través de diferentes actividades, con el fin que los participantes adquieran las competencias necesarias para poder implementar planes concretos en sus organizaciones. Los talleres se pueden orientar a diferentes industrias, mercados en particular u objetivos de la empresa.
Algunas de las empresas a las que perteneces los participantes de los diferentes talleres realizados: Accenture, Seguros Consorcio, MacOnline, Mondo, Banco Falabella, Yerba Mate Guayaki, Agrosuper, Quantum Integral, Agunsa, Turbus, Enel, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Casa e Ideas, Telefónica Perú, Ransa del Grupo Romero, Pacífico Seguros del Perú, Media Networks Latin América, Empresa Prima AFP, ATSA Airlines.


PROGRAMAS ABIERTOS Y CORPORATIVOS
Martin Meister dicta programas tanto abiertos como corporativos en la Pontificia Universidad Católica de Chile en los tópicos de transformación digital, planes de marketing digital y estrategias de marketing.
Los programas corporativos están diseñados a la medida de cada organización e industria. Estos son desarrollados en forma flexible, adecuándose a los requerimientos de cada empresa, entregando la herramientas y habilidades necesarias a través de metodologías que pueden combinar clases online, en vivo vía streaming o presenciales.
CONSULTORIA
Martin Meister hace consultorías y da consejos empresariales a las organizaciones que necesiten dar el siguiente paso para ser organizaciones preparadas para el futuro.
Dentro de los temas abordados están el ayudar a las organizaciones a entender cuáles son las amenazas de disrupción digital que enfrentan, a determinar cuál es el mejor modelo de negocios digital a utilizar y, a detectar las necesidades de transformación digital utilizando los mapas de experiencia y los diagramas de flujo.
Adicionalmente, apoya en la generación de completos planes de marketing digital, pasando desde las etapas de análisis del entorno digital, hasta la proposición de campañas digitales concretas.
